Cosmética consciente / cuidado diario de la piel / apicultura / compromiso medioambiental / sostenibilidad / cosmetología natural de vanguardia
Ingredientes de origen ecológico certificado
Ingredientes de origen natural
La miel es un producto natural y fresco que se produce de forma artesanal desde hace siglos. El cuidado y la atención que se ponen en su elaboración le permiten conservar sus propiedades genuinas. Además, en Galicia disfrutamos de un clima especialmente benigno con abundante lluvia a lo largo de todo el año, algo que, sumado a las características especiales del suelo granítico y de la influencia de los vientos y los aires marinos, dan lugar a una flora rica y variada que permite tanto la producción de mieles monoflorales como multiflorales excepcionales.
Los colmenares gallegos son pequeños y se dejan mimar a través de la apicultura. De este modo, se asegura la máxima calidad en los procesos de extracción y envasado de un producto que representa un auténtico modo de vida. Esta miel cuenta con la certificación Indicación Geográfica Protegida Miel de Galicia y lleva como sello de garantía la contraetiqueta identificativa propia. Los reconocidos beneficios del oro dulce de la naturaleza gallega son precisamente los responsables del gran poder de Belacolmea.